Reimaginado

Reconstruido desde cero.

Optimizado, modernizado, pero tan familiar, el nuevo bajo StingRay está hecho a medida para los músicos más exigentes de la actualidad.

5 pernos esculpidos

La articulación del brazo proporciona un acceso sin inhibiciones a los 22 trastes de acero inoxidable sobre los brazos de acabado roasted maple.

Contornos del cuerpo refinados

Los contornos del cuerpo mejorados se redondean para una mayor comodidad en cualquier posición al tocar, al mismo tiempo que se conserva el venerado e icónico sonido StingRay.

Revocado.

Potentes pastillas de neodimio

La nueva y mejorada electrónica StingRay cuenta con potentes imanes de neodimio, que le brindan más salida y una gama más amplia de sonidos

Nuevo preamplificador de 18 voltios

Un preamplificador de 3 bandas de 18 voltios recientemente diseñado para un espacio libre extra limpio le permite marcar desde un golpe moderno hasta tonos vintage clásicos.

Renacido.

Rendimiento ligero.

La reducción general de peso es una característica muy bien recibida del nuevo Stingray Special. Las maderas seleccionadas, los contornos mejorados y el hardware liviano brindan un mayor equilibrio general para mayor comodidad y una experiencia más agradable al tocarlo.

Hardware rediseñado.

La maquinaria crea un brazo más equilibrado, a la vez que proporciona una estabilidad de afinación extremadamente confiable.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y la publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio.También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios confiables en redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento haciendo click en "Acepto" o al continuar usando este sitio web. Ver detalles