CONOCER A LA FAMILIA

CONOCER A LA FAMILIA

Herencia de California desde 1974

Fundada en 1974 Music Man construyó su nombre liderando una revolución en la industria, introduciendo productos electrónicos activos en la producción de sus instrumentos. Como parte del equipo durante los años 70, Sterling Ball jugó un papel importante en el diseño y desarrollo de los icónicos bajos de StingRay.

Al comprar oficialmente la compañía en 1984, Sterling, junto con sus hijos Scott y Brian, ha formado un equipo de profesionales dedicados que colectivamente comparten un objetivo común: crear el nivel más alto de instrumentos hechos a mano..

El envío a más de 135 países desde la costa central de California, la marca continúa expandiendo su alcance en todo el mundo en base a los estrictos estándares de calidad, diseño innovador y la mejor artesanía que es conocida.

STERLING BALL

CEO + Jefe de Diseño

BRIAN BALL

Presidente

SCOTT BALL

Vicepresidente

CONSTRUIMOS HERRAMIENTAS PARA LOS ARTISTAS

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y la publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio.También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios confiables en redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento haciendo click en "Acepto" o al continuar usando este sitio web. Ver detalles